6 oct 2013

Chicago, Il. First week

Llevo más de una semana en la ciudad que será mi lugar en el mundo por los próximos meses, mi primera impresión al ir a downtown fue WOW, literal, la ciudad es organizada, limpia, rápida, llena de cultura y diversidad, creo que me voy a enamorar de Chicago. El hecho que tenga el lago de Michigan la hace bella, parece el océano, incluso hay "playas" para ir en verano.



Di un paseo en bote por el lago y el rio que atraviesa la ciudad, me convencieron de que era la mejor manera de ver todo y es verdad, los grandes edificios te hacen sentir pequeña, ni siquiera en NY me sentí así, fue perfecto porque estaba soleado, creo que fue el ultimo día de verano (ahora el cielo está bien pero bien gris).

El lugar donde vivo me encanta, tengo todo relativamente cerca (distancias gringas, 20min es cerquita), lo que más me ha costado es la comida, no me quiero acostumbrar a hacer todo al microondas, aprecio mi flacura aunque en Venezuela no hacia nada para cuidarla, mi plan no es engordar, quiero activarme y empezar a hacer alguna actividad física, ya veremos.

En general Chicago me tiene encantada, hay mucho que hacer, puedes tener lo que quieras, planes de ciudad o con la naturaleza.

El eslogan de la ciudad es We are glad  you are here, pues 

I AM VERY GLAD TO BE HERE YOU GUYS.











cel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

coment here