30 sept 2013

New york state of mind

Así que oficialmente empezó el recorrido.


Mi primera parada al llegar a los united fue NEW YORK, sí señor, sueño de mi vida hecho realidad, aún estoy en negación, no me lo creo.

Me hubiese gustado tener más tiempo para caminar y recorrer la ciudad, pero cuatro días fueron suficientes para enamorarme y querer volver y volver y hasta quedarme. La diversidad de las personas, su manera de caminar, de cruzar las calles, los slice de pizza, las tiendas, el hecho de que nadie pareciera un new yorker y hasta el viejo subway me hicieron amar la ciudad. Además compartir la experiencia con gente de 21 países, siendo yo la única venezolana, el intercambio cultura fue arrechisimo, eso no lo voy a olvidar.

No puedo esperar por regresar.

















Cel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

coment here