16 oct 2013

Un día de... Autumn feels

Otoño está siendo más hermoso de lo que esperé, los colores me enamoran y las hojas caídas dan un toque que no sé describir. Estas fotos fueron tomadas en pleno día de otoño, temperatura a 15º pero con un sol radiante que extraño, salí a caminar por mi calle, así que les voy a presentar mi ghetto, a 20 minutos de downtown Chicago, con naturaleza alrededor y coyotes en el backyard 



Cuando me dijeron que otoño era corto no me lo tomé tan en serio, pero lo cierto es que solo tuvimos unas dos semanas de hojas cayendo, ahora mismo el sol no deslumbra y la temperatura va bajando. Se supone que aún estamos en otoño, no para mí. Este día caminé, tomé café (mi nuevo mejor amigo) y hable con extraños.






Esos días estuve tratando de usar todos los vestidos, shorts y faldas que traje, porque quien sabe cuando podré mostrar piel otra vez. Este vestido me encanta, me gusta la forma que da la falda, lo compré en el traki de 7 pisos de caracas, lo usé la ultima noche en mi Barquisimeto, curiosamente no tengo fotos, ¿cómo es que no tengo fotos de mi despedida? pues haciendo memoria de esa noche no recuerdo mucho jaja tuvo un poco de locura y la peor resaca de mi corta vida. No podría haber pedido una mejor noche, pasaron tantas cosas irreales, aun no supero ese viernes.











Les dejo la canción de la semana, la escucho unas 768 veces al día, ella es Lorde y tiene 16 años.



Cel.




2 comentarios:

  1. lindas fotos y look :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El vestido es precioso!+
    Vives en ese barrio? Parece sacado de la serie de Mujeres desesperadas:)

    Me gusta mucho tu blog! Y me encantaría aun más haber visitado la tienda enorme con artículos
    de segunda mano que nombras en un post anterior ajaj

    Espero verte por mi blog y si te parece interesante seguirno! Yo ya te sigo!!Un besitoo!
    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

coment here