8 oct 2013

Hablemos de... paseo a una Thrift Store

Hoy estando un poco más ubicada en el espacio y con ayuda de Waze (una aplicación que me recomendaron en twitter tipo GPS, si son nuevos o simplementen perdidos descarguenla) me fui en busca de una thrift store, resulta que me queda una cerca de donde vivo, a unos 15 minutos y para mi sorpresa no me perdí. Esta era una de las cosas que quería hacer al llegar a los united y pues ya puedo marcarle el check en mi to do list.


La tienda es grande, organizada, no huele mal, no tienen probadores, ni aceptan billetes de $50 o $100 vaya usted a saber por qué. Al contrario de lo que yo pensaba no solo venden ropa, hay de todo, desde cocinas hasta cassettes, sin embargo me pase casi todo el tiempo que estuve en el área de ropa de mujer, todas las prendas lucen limpias (yo igual las lavaría antes de usar) y en buen estado, cada una con su precio etiquetado, los precios varían desde jerseys de hilo a $1,5 hasta abrigos de piel a $70. 


Noté varios tipos de clientes:
-Viejas de unos 68 años que no tienen que hacer con sus vidas o con quien hablar y van a mirar, revisar y buscar conversación.
-Personas que se ve están bien broke, buscando artículos para el hogar, ropa a los niños y toda la cuestión.
-Jóvenes que van allí a buscar al menos un tesoro, una pieza que valga la pena entre tanta verga.

Buscando y rebuscando vi algunas prendas que me gustaron mucho, sin embargo nada de mi talla, just my luck. En realidad había mucho que ver y no disponía de tiempo suficiente, espero volver con más calma a ver si tengo mejor suerte.






Estas fueron mis compras, dos carteras y un libro. El sobre blanco y negro me pareció básico, le voy a dar mucho uso ($2,5), la otra bandolera es hermosa, amor a primera vista, es de gamuza y la tapa de cuero con unos detalles divinos ($8,6), las dos carteras en muy buen estado, además no me pude resistir a este libro porque debo empezar a leer en inglés y la princesa Diana es mi role model de la infancia ($0,99)


Nunca he sido prejuciosa a la hora de comprar, una de mis tiendas preferidas es Traki (tienda super low cost venezolana), siempre encontraba algo que no parecía de allí a precio increíble así que la idea de rehusar a bajo costo me encanta, mi meta es volver y encontrar un bello abrigo que me quede, ya les contaré.

Les dejo más fotos de la tienda y el sound track que no podia ser otro que Thrift Store de Macklemore


Beso

Cel
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

coment here