29 jun 2010

por el medio de la calle 2010




Este sábado 26 en Caracas era "por el medio de la calle"
Para los que no son de Venezuela aclaro que es una iniciativa que tiene como protagonista la cultura en las calles.
Mi principal razón para ir fue ver en vivo a Viniloversus y La Vida Boheme

De la corredera de una estación a otra no pude ver a los dos completos, pero fue genial.






Me comí la hamburguesa más bestial y barata de mi vida en uno de esos asquerositos en Chacao.



En el metro









thanks to JP for taking all the pics




Cardigan: zara
Dress: local store
Bag: department store
Shoes: converse




4 comentarios:

  1. el vestido es muy mono!
    con lo bien que se te da el DIY, por un momento habíamos pensado que lo habrías echo tu!jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me encanto el vestido y la iniciativa!
    es un hecho, las hamburguesas compradas en la calle son mas ricas que cualquier otra!

    beso!

    http://estiloimpoexport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quede con las ganas de ir a por el medio de la calle y verte sobre todo

    estabas linda, el vestido es de candy candy jajajaaja

    ResponderEliminar
  4. Buen post y blog :D

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    xxx

    sBt

    ResponderEliminar

coment here