2 jul 2010

the next day, ccs.







This is a post about my next day in Caracas.
a really disastrous day for the record

Esta entrada es sobre el día siguiente en Caracas, un día que por cierto fue un desastre total aunque termino perfecto.





My new wedges, I found them in a departmental store in mi city, so cheap.

Mis nuevos zapatos :D los encontré en el centro, demasiado baratos para ser cierto.





my engagement ring pop
mi ring pop de compromiso




Top: unbranded
Cardigan: zara
Wedges: departmental local store
Skirt: DIY
DiamondSocks: Zara



Cel.


Follow le boudoir monster


11 comentarios:

  1. dios mio que zapatos!! me acabo de enamorarr
    besito

    ResponderEliminar
  2. Excelente Blog! me encantó.... ya te estoy siguiendo!! :) following back?? :) http://style-on.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. k?????? me encantaron los zapatos debes decirme donde pk y bartaos?

    me gustoooo

    ResponderEliminar
  4. Amazing skirt!

    http://flowergirlfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Really nice pictures!!I like your blog!!

    http://doriansanti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué detallazo el ring pop =O

    ResponderEliminar
  7. wow!!!!! amazing outfit!! you look amzing!!!

    ResponderEliminar
  8. cuteee:) love the oxfords and the ring pop is a nice touch !

    www.sojournedinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta tu estilo y la edición de las fotografías. Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar

coment here