10 jun 2010

crochet + studded







My rings




Cel.



13 comentarios:

  1. me gustaron mucho tus anillos son muy lindos y el escote de la bluza super finos

    ResponderEliminar
  2. Que linda espalda tiene usted, señorita...

    ResponderEliminar
  3. I'm in love with your shorts and the back of your top is really pretty! xoxoxoxoo

    ResponderEliminar
  4. la espalda de la franela es hermosa

    chevre el look me gusto =)
    lo importante es que no importa si tienes o no cosas de marcas haces que funcione

    ResponderEliminar
  5. Nice shorts! Loving the studs on the bottom:) x

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron los short, fue lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el corte de la camisa en la espalda. Muy lindo :)

    xo

    ResponderEliminar
  8. Exclente outfit, me gusto la blusa con el escote en la espalda. Bueno estuve leyendo tus comments de otras fotos y me di cuenta de que mencionas el echo de que la gente de tu pueblo cuidad no mira bien tu estilo, me pasa algo parecido, la gente NO SABE APRECIAR LA MODA, hasta que llega super retrasadisima ya se dan cuenta de lo que en realidad estaban criticando :/ es muy desesperante, te entiendo, yo soy mexicana, vivo en Monterrey NL. y aunque es una gran cuidad, muy poca gente sabe apreciar la moda.

    Bueno, creo que ya me extendí demasiado, bye excelentísimo blog y suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. http://chahanasblog.blogspot.com/
    YOU LOOK STUNNING
    i love your shorts +entire outfit =)

    ResponderEliminar
  10. Eyyyy me ha gustado descubrirte!!! no veas los shorts te quedan genial, me encanta el estilo! Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Amé la camisa :'D amo los escotes así y lo peor es que soy tan acomplejada que no los uso porque me da pena con mis bubbies -.- ! Los anillos también los amé !
    En fin, amé el outfit xD !

    Nina^^,

    ResponderEliminar

coment here