1 ago 2013

Meanwhile... fiesta de gatos

Ya estamos en agosto y estos días se me han pasado demasiado rápido, cuando por el contrario quiero que se me pasen lento, para tener suficiente tiempo de disfrutar y hacer muchas cosas.

Por ahora estoy tratando de pasar este tiempo con las personas que quiero, lo que el trabajo me permite, porque yo soy la versión moderna de la esclava Isaura, no exagero, se los prometo. Menos mal que eso termina este mes.

Estas fotos son en la fiesta de cumpleaños de Amanda y mi mejor amigo, para mi fue épica desde el momento en que llegamos, una combinación de cocuy, excesos, betas, piscina, una vista increíble, chupetas, frío, ron con chinotto, sólo gente buena vaina y un bonito amanecer. Mejor cumpleaños no pudieron pedir, además la música estuvo excelente hasta el final, creo que paré de bailar sólo algunos momentos en toda la noche y nada mas para hacer cosas mejores.



La vista



Lo que use fue un crop top blanco, que ahora es mi básico preferido, la falda me la hice hace ya tiempo y amo locamente ese estampado, la infaltable chaqueta de jean y mis 
nike run free son el color de todo.








Cortesía de WTF ART




Mi cumpleañera




Cel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

coment here