26 ago 2013

Caracas, te quiero.

La semana pasada estuve en Caracas, el plan era un viaje de dos días para diligenciar en la capital que se convirtió en una semana entera de diversión. Caminé en esos días más de lo que he caminado el resto del año, me enamoré en el metrobus más veces de las que recuerdo y comí más froyo del que merezco.

Mi objetivo principal era la bendita visa, después de aguantar sol, hambre y lluvia el "aprobada" que dijo ese gringo me sonó a gloria, lo que vino después fueron más momentos de alegría. Mojitos gigantes, centros comerciales, Traki de siete pisos, birras en los chinos, metro y más metro, ministerios, mis amores caraqueños, regueton viejo y solera verde fueron las premisas para una excelente semana.


Plaza Altamira



Metro de Caracas



Desde parque del este
Un anillo más


Tuve que ir al centro de la ciudad pensando que sería un caos, más equivocada no podía estar, sí, muchísima gente y todos apurados pero me gustó mucho, aproveché y tomé algunas foticos.











En definitiva, fue un buen comienzo de lo que será mi último mes en el país, por ahora.



Teatro Nacional

McKlopedia en vivo







Sábana Grande

  Cel.



3 comentarios:

  1. Hermosas fotografías guapa. Si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber.
    XX

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. queee hermosa que es la ciudad <3
    Me encanto el blog, besitos :)

    http://itismary.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

coment here