22 dic 2010

Diciembre




Después de meses con el blog abandonado por falta de quien me tome fotos, ánimos y todo ese rollo de repente un día  me sentí linda, tenia quien me tomara las benditas fotos y bueno decidí como que retomar esto e ir actualizando más el próximo año, creo que sera como un propósito.












Esos pantalones me encantan y casi no los uso no entiendo porque razón ah y vi un trend report de muchos trapos en la cabeza hace días y me anime con unos retazos a hacer una especie de turbante.








cel.


4 comentarios:

  1. La verdada que los pantalones son superbonitos, te los tienes que poner mas!! :)

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!!!los turbantes me encantan, y este en concreto es genial!me recuerdas a genieve jones!muak

    ResponderEliminar
  3. ... hola guapa, mil gracias por pasarte por mí blog! el bolso rojo es el birkin de hermes, totalmente inalcanzable mortales como nosotras! pero trankila, hay clones por todas partes, yo acabo de comprar uno azúl marino en una tienda cerca de casa, pronto lo enseñaré en el blog, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la combinacion, especialmente el toque de color fuerte con el bolso amarillo. Espero que consigas a alguien que te tome fotos mas seguido, para ver tus looks.
    Te invito a que pases por mi BLOG, otro estilo pero pueda que te guste.
    Saludos
    Catherine

    ResponderEliminar

coment here